domingo, 10 de febrero de 2008

Que le ven?

La de hoy no es una entrada filosófica como las anteriores. Es pura y exclusivamente un descargo.

En estos días se estrena (o se estrenó) Sweeney Todd, la ultima película de Tim Burton y Johnny Deep. Y por supuesto, ya salieron todos los emo, darkys, alternos y pelotudos a alabar a su dios Burton por haberles dado una identidad, una película que se amolde a su patético sentido suicida de la vida. Como si con Jack no hubiese alcanzado...

Pero no solo eso, también aparecen notas a Burton y al otro infeliz en todos los noticieros y programas de espectáculos, chupándoles las medias como si fueran genios del cine y la actuación. Dicen que Deep y Burton se entienden de maravillas después de hacer tantas películas, que Deep captó la escencia del personaje perfectamente, que Burton hace un gran trabajo pintandonos una ciudad sombría...
Digo yo, nadie se dio cuenta que el ladrón de Burton hace siempre lo mismo??? La atmósfera de Sweeney Todd es igual que la de Gotham City en Batman, y que Sleepy Hollow, El Joven Manos de Tijera, y todas las putas películas que hizo!!!

Y lo mismo va para Deep: como no va a captar la escencia del personaje si es (como mínimo) la tercera vez que lo hace???? Miren las siguientes imagenes de Deep en El Joven Manos de Tijera, El Jinete Sin Cabeza y Sweeney Todd

Con diferencias en la vestimenta, el personaje es exactamente el mismo!!!!!!!
Así que ya lo saben: detesto a Tim Burton, y especialmente cuando Deep está en sus películas. Si uds, lectores, disfrutan de este nuevo refrito pedorro del emo lloron de Tim Burton (que dicho sea de paso, es idéntico a Fito Paez, otro imbécil que se cree un genio), esto es para ustedes: PUDRANSE!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja entre los comentarios de ayer mientras veiamos los trailer antes de Cloverfield y esto, ya no cabe ni la menor duda que el pobre de Burton te cae mal. xD

A mi la verdad, no me gustan mucho las pelis de Burton y esta me resulta un asco (encima mezcla con algo de musical puaj!). Mientras que, Jhonny Deep me gusta como actor... pero, tampoco como para verlo otra vez en el mismo papel...

en fin... es una pelicula que no pasara por mis retinas... a excepcion que pase algo extraño...

Saludos!

PD: Empese por aca... luego seguire con el resto...
PD2: Hay darkys que estan muy buenas (baba)

Anónimo dijo...

Bueno, yo no soy emo ni darky ni cosas de estas.

A mí me gustan las películas de Tim Burton, y creo, sinceramente, ke a esta gente no;
es akello k dices, si tantas ganas tienes de morirte, xk no te matas?
En mi opinión, éstas son sólo películas, como cualkier otra; a mí me gustan bastante las cosas oscuras (repito; no soy de ninguna clase urbana rollo emo y tal), y aprecio estas películas sobretodo por la imaginación k hay pesadilla antes de navidad o en la fábrica de chocolate, y la currada k hay en las marionetas de la novia cadáver, y su música.

La gente como los emos no sabe apreciar estas películas, xk para ellos son películas de muerte y oscuridad y ya está, y les hablas de los Oompa Loompas y no saben ni quién son.

De todos modos, la película de Sweeney Todd es buena por su música (ke no es de Danny Elfman esta vez), xk yo salí del cine tmb con el pensamiento de ke para ser una película de Tim Burton dejaba k desear.

Bueno, aquí mi aporte ^^

Byee~~

Anónimo dijo...

bueno a mi me parece que no todas las peliculas son para toda la gente, si tu forma de penzar no va con esto para que lo ves, ni lo critiques y enfocate a lo tuyo porque para hacer las peliculas que este señor hace no cualquiera.
aun para ti sea lo mismo. y estoy segura que tu ni a los talones les llegas. basurin.

Anónimo dijo...

yo creo q cada persona opina de distinta manera y yo personalmente creo q Johnny Deep es un muy buen actor y q sus peliculas son buenas y esta sweeney todd es una de ellas (y no soy emo ni dark ni nada x el estilo)y creo q no es justo q esten jusgando a alguien de esta manera sin saber lo dificil q es actuar qx aunque muchos digan q es solo llegar y decir algunas palabras y ya no es asi y si no lo han hecho no pueden decir mucho...
y si los personajes q interpreta los interpreta es xq los hace bien y si algunos personajes de los que ha interpretado son iguales o parecidos no les parece q los hacen xq les salen bien?!?!?!
en conclucion yo creo q no deverían jusgar a la jente de ese modo total estoy segura q todos hacemo cosas parecidas o similares desde cierto punto de vista...

y si los emo no se matan dejenlos igual vamos a morir todos y si ellos quieren hacerlo antes pues bien es su problema dejenlos vivir su vida o disfrutar su muerte como ellos quieran!!! (y repito no soy emo ni nada de ese tipo de gente)...

Anónimo dijo...

hhaha ami me encanta tim y mucho mas deep si lo amo y amo sus peliculas haha ya quiero ver alicia en el pais de la maravillas si que ya salga¡¡¡

y me vale lo que digan

viva tim burtom