domingo, 24 de febrero de 2008

Comics

Un comentario en la entrada "Sin Palabras" trajo a mi atencion un comics donde Jesus se pelea con los Dioses del Olimpo (gracias Outsider por la data... visiten su blog). Asi que decidí armar una entrada con varias joyitas del comic, asi no robo tanto con esto me me dedico a buscar algo más interesante.


JESUS CONTRA APOLO


GAY COMICS (WTF?)
BATMAN ES GAY (OTRA VEZ...)


EL ENEMIGO MORTAL DE CHARLES XAVIER (Magneto se come los mocos)


LA MEJOR TAPA DE NAVIDAD QUE VI EN MI VIDA


RECUERDENME NO HACER ENOJAR AL PATO DONALD

CALLATE PUTA!




BONUS TRACK: este blog se llama "Elemental, Watson", frase por la cual se conoce al genial Sherlock Holmes (aunque en realidad el personaje nunca la dijo). En esta tapa de comics vemos a superman con su familia real, su familia adoptiva, una estatua de piedra vestida con sus ropas (kriptonita roja) y... a Sherlock Holmes. Que carajo hace Holmes ahi??? Creo que ni el dibujante debe saberlo...

2 comentarios:

The Outsider dijo...

Realmente los comics son el medio con menos coherencia que existe.

P.D: El movimiento surrealista meets DC-

http://www.superdickery.com/images/other/614_4_159.jpg

http://img301.imageshack.us/img301/3918/surrealtw9.jpg

Anónimo dijo...

jajaja que gran tirada de comics singulares jajaja

aunque sea, me encantaria ojearlos un rato. En especial, el ultimo de superman con sherlock holmes xDDD