miércoles, 13 de febrero de 2008

Día de los enamorados

La televisión, la radio, los carteles en la calle... todo nos hace recordar que el 14 de febrero es San Valentín, el día de los enamorados. Por supuesto ese día va a estar lleno de programas especiales, peliculas románticas, boleros, parejitas felices en los parques y muchas cosas más.

Todo esto es divertido, copado, dulce, romántico y perfecto si se está en pareja. Pero que pasa con la gente sola? Nadie piensa en ellos? Será este un día de doloroso sufrimiento? Es necesario recordarle a la gente que está sola y por eso no pueden disfrutar un día?


Para todas esas personas que piensan que el 14 de febrero, día de San Valentín, es una garcha total, ya sea por el afan consumista, por copiar fiestas de los yanquis o simplemente porque están solos y no tienen ganas de comerse 24 horas de garrón... para todas ellas va dedicada esta entrada.


ENAMORADOS, EN ESTE DÍA, SU DÍA: PÚDRANSE!!!!

2 comentarios:

blue dijo...

Genial,pudranse bien podridos

Anónimo dijo...

Que alegria que son jajaja

yo estoy enamorado... aunque... de aca a un tiempo... no sabre en que carajo quedara todo. xD

1 mes... lala... 2 meses... bue veremos cuanto tarda en aclararse todo jaja

ah! para que sepan. Supuestamente, ayer (13 de febrero) fue el dia del soltero... hubieramos festejado... bah! yo me di un GRAN y DOLOROSO lujo! jajajaj Tengo PLAY 2!!! YEAH!!! JAJAJAJJAAJ

Un feliz dia para las parejas y un no tan feliz dia para el resto. xD