jueves, 28 de febrero de 2008

Mar del Plata Bizarra

Detrás de las playas atiborradas de gente, los locales de la peatonal, Ferimar (que es un quemo), el puerto y todas las atracciónes de La Feliz se oculta una ciudad distinta, digna de la Dimensión Desconocida... una Mar del Plata Bizarra (MdPB).

Durante mis vacaciones documenté ciertos elementos de dicha ciudad con mi celular, por lo que algunas fotos pueden estar algo borrosas.



EL SEÑOR DE LOS REMOTOS

Aca en capital existe "La Casa del Control Remoto" y otros negocios con nombres similares. Pero en MdPB se encuentra "El Señor de los Remotos". En la imagen podemos ver a Aragorn blandiendo un control remoto universal como si de Anduril se tratara. A un costado se ve una mano sosteniendo otro control remoto, la cual pertenece a Frodo. Supongo que dicho control remoto será el verdadero Control Universal que activa TV, DVD, VHS, el portón del garage, etc... un verdadero Control Remoto para dominarlos a todos.


DUMBLEDORE

Si se viese la E del final, la imagen sería mucho más efectiva. Evidentemente el director de la escuela de magia Hogwarts no murió, sino que con sus ganancias abrió una constructora y se dedica a la construcción de inmuebles en la feliz.

MANI-COMIO

Un sabor de locos... ese es el slogan de la marca marplatense de snacks Maní-Comio. No me atreví a comprarlos porque hubiera sido una locura.

PENES
En todo el mundo la gente observa las nubes y trata de adjudicarles formas. A veces se ve un perro, otras veces, una tortuga marina (ivi, dai, flashearon duro...). En MdPB las nubes tienen forma de pija.

P.D: esta entrada es solo una excusa para usar las fotos de mi celular ahora que compré el cable USB.

4 comentarios:

Ivi dijo...

El que flasheo duro fuiste vos brother!. La nube se parece a un conejo. jaja!

Ivi

Anónimo dijo...

dudeeee vi lo de la constructora en mi viaje y lo del señor de los controles!

pero te olvidaste lo mas bizarro de mardel son los shows de la peatonal, 30 minutos a reloj un brasileño amenazaba tirarse a una pileta de vidrios para finalizar su show desde el techo de un local (al cual previamente se habia trepado cual mono por arbol) y la gente aburrida de sus excusas empezamos a gritarle saltá, saltá, saltá, jajajajjajajajjajaajaj al final no se q paso me aburri y me fui


eeeeeeeeeeen fin me retiro

Anónimo dijo...

jajajaja todo es una buena excusa para estar subiendo las fotos del celu. =P

ahora vamos debemos tener mucho cuidado con las fotos que andes sacando a ver en que contexto pueden aparecer en "Elemental Watson". xD

Lastima que las viejas se perdieron todas. Sino tenes de sobra para un rato. xD

Las de mardel son un cago de risa jajajaja Lastima que la foto de la nube con forma de pene no es de mardel sino mas bien de parque sarmiento cuando fuimos a la reunion de roleros, de la cual no participamos y anduvimos en la nuestra. xD

The Outsider dijo...

No se podía esperar menos de la ciudad donde se filmaron las 2 primeras bañeros.