sábado, 24 de mayo de 2008

Bolicheando: Seven

Después de varias semanas de estudiar y rendir parciales, finalmente tuve un finde libre.
No tená planes y me había resignado a quedarme en casita cuando Christian salvó la noche por msn diciendo las palabras mágicas: "¿Te prendés a un Seven?"
Y bueh, me prendí.


LA PREVIA

Pasé por la casa de Christian y después nos encontramos con Rolo en una esquina. De ahi fuimos a comprar las entradas, y ahi presencié la primera deformidad de la noche. Ibamos a comprarle anticipadas a un flaco que las vende en la calle cerca de mi casa. Algo normal pensé yo, pero nada que ver, era re mafioso. El flaco miraba para todos lados a cada momento, contaba la guita 80 veces, sacaba cuentas rápido (como todo mafioso) y preguntaba "¿Cuantas quieren? como si hablásemos de merca. Lo único que faltaba era darle la guita como en un saludo y esconder las entradas en una gorrita para completar la escena de pelicula de dealers negros yanquis. Muy bizzarro.Cuando terminamos de comprar nos encontramos con Rulo y Mural y fuimos a buscar algun barcito para hacer la previa. Terminamos parando en un lugarcito piola que, si mal no recuerdo, se llamaba Rick's... aunque nosotros siempre lo recordaremos como Pancho King, la mejor panchería.Tomamos unas birras, clericó, fernet con cola, y se fue sumando gente: Naty, una amiga de ella y dos amigos de mural.
De izquierda a derecha: Christian, Yo, Rolo, Rulo y Mural

Rulo, mural y Christian (con cara de feliz cumpleaños)

Rolo brindando con alguien. Yo estoy en el fondo tomando mi cerveza

Rolo feliz con su clericó

Christian tranzandose al clericó

Como el clericó tiene frutas y a mi mucho no me cabe, tomo Heineken del pico

Naty y su amiga

Los dos amigos de mural

Rolo a punto de comerse un bocado (de frutas)


EL BOLICHE

Nunca había ido a Seven (sin contar una fiesta de egresados pedorrisima hace mas de 2 años) así que no sabía con que encontrarme. Hicimos la cola tipo 3:30am y entramos bastante rápido (bien por la gente de seguridad que trabajó a los pedos). Después de la típica foto en la entrada me encontré con la primera decepción de la noche: el guardarropa está al fondo del boliche y subiendo unas escaleras, al igual que el baño. Eso es no saber diagramar la construccion de un boliche, el guardarropa va en la entrada!!! La segunda decepción fue la barra: muy caro para mi gusto, pagar $10 por un tequila nacionl es una estafa aca y en la china. Mientras yo esperaba para que el nabo de la barra me atendiese el resto empezó a tirarle los galgos a una minita que comparada con las de Caix estaba más que bien. Creo que le sacaron el mail, pero no estoy seguro.

Foto loca en la entrada, a lo equipo de fútbol (pero más alegres)

Christian y yo en el guardarropa. La cara de orto seguramente se deba a la escalera pedorra

Rolo y yo esperando que nos atiendan

Mmmmmmm. Tequila!

Mural y rolo con una minita. En la mano de rolo se puede ver su "Yeltsin", un trago con poco gusto y demasiado alcohol. Una bomba

Rulo con la misma minita de antes

Naty y su amiga otra vez

Al toque nos dividimos, yo me fui con rolo, rulo y mural y el resto se perdió. Dimos vueltas, bailamos un poco, rebotamos bastante... las minas de Seven son igual de amargas que las de Caix. Espero que en los boliches de GBA no pase lo mismo. No entiendo para que van a bailar si después se sientan en un silloncito toda la noche mirando al resto.

La música zafaba bastante, un poco de electrónica, un poco de reggaetton, algo de cumbia. Todo bien mezclado sin darle predominio a ningún estilo, como para que todos se diviertan. Igualmente no recuerdo bien la musica que pasaron, debe ser porque mi hígado todavía estaba sensible y el poco alcohol que tomé me hizo garcha jajaja. Algo destacable fue el traba que bailaba en la tarima (esta vez no me subí). De atras se veia bien, pero mural me dijo que era un traba así que le creo.

Típica foto desde abajo. Ni idea que era ese trago...

Rulo, rolo y el sorbete de su Yeltsin venenoso

Los dos amigos de mural junto a otro amigo de ellos que apareció mágicamente en el boliche
Yo, rolo y medio mural
Rulo, yo, rolo y mural. Ya se nota la destrucción en la cara de algunos.

Mural con dos feas. Yo saco la foto

Yo con dos feas. Mural saca la foto

Una rubia tremenda siendo acosada y manoseada por muchos flacos, entre ellos los amigos de mural

La misma rubia

Naty se fue más temprano porque se sentía mal, y Christian la acompañó. Yo no podía mas del dolor de cabeza así que me fui poquito antes de las 7am, y el resto se quedó, no se hasta que hora. Como el boliche queda a 3 cuadras de casa no tuve inconvenientes en llegar, y como no estaba tan mal me quede charlando con mi viejo, tome una rica chocolatada y despues me fui a torrar.

Seven después de las 7:00 am.


PROS:
-La entrada mafiosa es barata
-La música es variada y no cansa
-Queda cerca de casa
-Las chicas eran en general pasables y lindas
-La gente de seguridad labura rapidísimo

CONTRAS:
-Los tragos salen lo mismo que en todos lados pero el tequila es carísimo
-Una sola pista
-Las chicas no bailan
-Los baños y el guardarropa estan al fondo y subiendo una escalera

LO BIZARRO:
-Me crucé con un compañero de la primaria en un boliche lleno y me reconoció

FICHA TÉCNICA:

Dirección: Av. La Plata 735
Pistas: Pista principal / Restaurante
Capacidad: Habilitado para 1593 personas
Música: Electronica / Latino / Cumbia / Variado
Días: Viernes y Sábados
Entrada: ni idea, pero las anticipadas del mafioso cuestan $12



Espero sus comentarios, recomendaciones y todo lo que se les ocurra

1 comentario:

Ivi dijo...

La primera! podés creerlo?.. Brother, tu cara en algunas fotos es terrible! y tomando del pico!!.. eso nunca lo ví! jaja
Bueno, hay algo que te tengo que decir que lo tengo guardado y necesito expresarlo.... QUE BUENO EL PAPEL QUE LE TOCÓ A AQUEL SORBETE! (vos me entendés! :P )jajaja
Besitos! te quiero!
Ivi