sábado, 24 de mayo de 2008

Mi tatoo

Después de años sin animarme a hacerlo por mi enorme temor (pavor!!!) a las agujas, finalmente me decidí: voy a tatuarme.
Como anduve mal de salud no me pude tatuar este mes, pero en junio lo hago si o si. Les dejo aca una foto del diseño que elegí para que opinen:

Lo voy a tener que agrandar un poco porque es muy chico para el brazo, pere bueh.

Para los que estén interesados, me lo voy a hacer en American Tatoo, un estudio de tatuajes muy bueno y muy recomendable, atendido por gente piola que no tiene reparos en quedarse una hora explicandote como se hace un tatuaje, que precauciones hay que tener, etc. Están en la Bond Street, si pasan seguro lo van a ver, tienen un local casi en la entrada y otro más abajo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola vida!! bueno ya te lo había dicho, que el tatoo esta muy bueno...
nos estamos viendo el lunes...
besos besitos besotes
te quierooooo

Ivi dijo...

Bueh! ¿? Sin dobles palabras!
Ivi

Anónimo dijo...

se parece a el perro volador de la historia sin fin,no se si el capucchino me pego mal o es el rohypnol que me choree de la farmacia,pero en una vi la foto y me parecio ver el perro con cara de boludo volando,ojo,esto no quiere decir que no me guste el tatuaje,para nada,solo quiere decir que tengo q dejar de robarme alucinogenos del laburo o largar el cafe,como sea,te quiero mucho nene,vamos todavia con esos gemelos!
besoteeeeeeeeeee!!!
adios!!!