martes, 15 de abril de 2008

Nueva Encuesta!!!

Bueh, hace ya bastante que había terminado el período de votación de la anterior encuesta, así que propongo una nueva.
Esta vez hago una pregunta que puede encararse del punto de vista estético y /o funcional:

BOXER O SLIP?

Antes que nada quiero hacer una aclaración: este blog no desea que sus lectores sufran de impotencia, por lo que para responder esta pregunta no se considerarán los slip o boxer de microfibra, lycra, etc, comunmente llamados "elastizados". Este tipo de ropa interior produce calor en la zona genital masculina, la cual debe mantenerse a una temperatura constante en inferior a la corporal para mantener la integridad espermática. Además aprietan mucho los genitales, lo que también produce problemas.

Es por eso que conseguí imágenes de la ropa interior a tener en cuenta:




Ahora si, lectoras y lectores, voten. Y no solo eso, por favor dejen sus comentarios a favor tanto de uno como de otro tipo de ropa interior en el blog.

En cuanto tenga tiempo voy a dejar mi propia opinión

Saludos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

AGUANTE EL BOSERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
y te lo escribo asi estilo cabeza

The Outsider dijo...

Boxer brief. Lo mejor de dos mundos.

Anónimo dijo...

A ver... veamos... dos que dejaron comentario votaron por el boxer... pero en la encuesta van perdiendo. xD

Yo prefiero la comodidad del slip. Aunque, para los momentos de intimidad a las mujeres les gusta mas el boxer (o eso dicen). xD

Alguna vez, use boxers y no me gustaron. Me quedo toda mi vida con el cómodo slip.

Suerte y éxitos!

Diego dijo...

En mi opinión el Slip le rompe el orto al boxer... primero que nada, ofrece un sosten que el boxer no poseer.
Además, dicho soporte permite hacer deportes más cómodamente (jugar al basket en boxer puede provocar golpes en los huevos al saltar y caer). Y ni hablar que al mantener todo en su lugar es mucho menos probable apretarse un testículo al, por ej, cruzar las piernas.

Aunque por lo que pregunté a las chicas, ellas prefieren el boxer estéticamente hablando.

Sin embargo, como a fin de cuentas la ropa interior tambien vuela al carajo, prefiero ventajas funcioales a ventajas estéticas.

Diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ivi dijo...

Brother!!! tenías que hacer la encuesta para darte cuenta de que sigue ganando el boxer? jaja! Al fin aparecí otra vez por tu blog! para que después no te quejes... :P jaja! mentira!. Bueno ahora voy a dejar de pavear y voy a seguir con magnetismo. :S
Besitos! Te quiero!

PD: Aguante el boxer! Estéticamente queda lindo.. si incomoda no es mi problema..! jaja!

Emi dijo...

hola nene! ya tengo blog... igual es una cagada todavia... aunque hay una encueste que quizas te interese contestar... bueno sabes que te quiero muchisimo...
y si slip o boxer... mmm no se ambos tienen su encanto... los 2 o ninguno :P jejeje
besotes nene

Anónimo dijo...

boxr es el mejor queda mucho mejor

http://www.byxxy.com/dettaglio.aspx?id=CALU5621D64%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20&index=8

es el q llevo puesto ahora y es mas comodo, os recomiendo a todos boxer