martes, 22 de julio de 2008

Crónica de un domingo 20 de julio

A las 0:00 horas en punto apreté enviar en mi celular, enviando mensajes de felicidades a mis amigos. Al toque recibí un llamado de Ariel y hablamos unos 15 mins por cel.
Cuando terminé de hablar lei los mensajes recibidos, intercambié algunos más y me fui a dormir, a eso de las 0:30. Tarea difícil considerando las festividade en domicilios cercanos al mío. Finalmente lo logré, solo para ser despertado a las 1:40am por un llamado de un número desconocido. Atiendo y escucho una conversación que no tiene nada que ver conmigo. Tras unos 5 mins de tratar de ver quien me llamaba corté, envié un sms preguntando por la identidad de la persona que realizó el llamado y me fui a dormir. Este fue el primer bajón del día.
Por supuesto, no lo logré, y dormi solo 2 horas antes de despertarme. Cabe clarar que el sábado había decidido no salir a la noche porque estaba cansado y el domingo tenía que despertarme temprano para ir al Club comunicaciones con los chicos.
Obviamente el no haber dormido por culpa de un llamado misterioso y al pedo me hizo enojar bastante.
Me desperté hecho mierda alrededor de las 7:30, me bañe, me vestí y sali al punto de encuentro. Christian y otros pibes ya estaban ahi, esperando a más gente que aún no llegaba. Cuando los susodichos arribaron a la escena, tuve el segundo bajon del día: no había pelota de fútbol. "No importa, alguno de los otros trae seguro" dijeron. Y yo les creí.
Caminamos hasta encontrarnos con otra gente y partimos rumbo a la parada del bondi que nos llevaría a nuestro destino: Club Comunicaciones.
En el bondi recibí otros mensajes por el día del amigo, y revisando mensajes viejos descubro algo que me molestó, el tercer bajón del día: la persona que me había llamado era Daiana (te mandé al frente, ja!). Como tenía 5 pesos en crédito que se me renovarían mañana, decidí mandarle mensajes a sus dos números de celular, "queriendo despertarla" (pero sin que esa sea la intencion, si me había llamado sin querer, no había visto mi sms preguntando quien era y estaba durmiendo dps de salir, era lógico que no los iba a ver. Podría haberla llamado, pero ahi tal vez la despertaba en serio.
Llegamos tipo 10, usurpamos mesas y empezaos a boludear. Jugamos al truco, seguimos boludeando... y los muchachos que podían traer pelota no dieron ni señales de vida.
Primera buena noticia del día: gané uno de los dos partidos al truco.
Tipo 13 hicimos (hicieron) los patys. Segunda buena noticia del día: los patys. Estaban buenísimos.
Seguímos boludeando sin nada que hacer porque los muchachos no aparecian con el esférico. Jugamos al truco otro rato, boludeamos con unas pelotitas de tenis, etc, hasta que conseguimos una pelota prestada.
Tercera buena noticia del día: pelota! Por fin!!
Cuarto bajón del día: Pelota! Soy horrible jugando y encima no tocaba una pelota desde mediados de 5to año del secundario!
Armamos un 4 vs 4 sin arquero. Después de comer. Y con frío.
El resultado fue un partido malo, deslucido y con solo dos personas que corrían. Además la pelota era un globo y habia bocha de viento así que no se podía patear por arriba. Pero bueh, aunque sea era algo.
Jugué pésimo y el único gol que iba a hacer me lo cagó otro de mi equipo que la tocó antes de entrar. Pero bueh, así es el fútbol.
Después se armó un partido contra la gente que nos había prestado la pelota, pero ellos eran 6 y nosotros 8 así que jugamos con suplentes. Como yo tenía los patys en la garganta (y antes estaban en mi estómago, subieron con el fútbol) decidí sentarme en el banco y aprovechar el solcito. Me tiré a descansar, cagarme de risa y disfrutar del cielo totalmente despejado.
Cuarta buena noticia: hacía mucho que no me tiraba en el pasto a disfrutar del día, sin nada más que hacer, sin pensamientos negativos, preocupaciones, mal de amores, facultad y cosas así. De lo mejor del día.
El equipo puso garra y huevo y se llevó el partido, dejando todo en la cancha.

Las zapatillas de uno de los muchachos después del partido. Una evidencia de que los pibes dejaron todo en la cancha

Tipo 5 de la tarde se levantó viento, refrescó, se nubló y ya no estaba todo tan bueno, así que decidimos irnos.
A la salída nos encontramos con los dos muchachos faltantes, Rolo y Mural (están enlas fotos de bolicheando, búsquenlos si quieren), que habían ido a GOA la noche anerior y se despertaron tipo 3 de la tarde. Igual un golazo porque mural tenia cámara y pudimos sacar una foto grupal.

Foto de la muchachada

De camino a la parada del 134 cruzamos las vías del Sán Martín. Nos agarró la barrera, pasó el tren y ni bien empezamos a cruzar bajaron de nuevo porque venía el otro tren. Un ratito mas tarde y nos agarra de lleno.
Seguimos camino hasta la parada y cuando llegamos noto que pasa un bondi de la línea 84, el cual me deja a 3 cuadras de casa contra las 10 del 134, así que me despedí con un saludo totalmente ortiba (si, es con B porque viene de Batidor, o sea, buchón) y generalizado y me subí al bondi. A las 6 ya estaba en casa.
Me duché, me cambié, tomé una merecida chocolatada y me tiré a ver la tele. Enganché por 10ma vez el final de "Wimbledon", y lo vi por 10ma vez. Algún día voy a ver el principio...
Recibí un nuevo mensaje de Daiana explicandome que en realidad ella no me habia llamado a la noche y que el celular lo tenía en la cartera, ni siquiera lo tenía encima, y que finalmente había logrado despertarla. Me sonó a enojada, así que le mandé otro sms, el cual no obtuvo respuesta. Teniendo en cuenta que ella dse despertó pasadas las 6pm dudo haberla despertado yo. En cambio no pude dormir casi porque a ella no se le ocurrrió bloquear el teclado. Espero que no se haya enojado posta porque no tiene ni pies ni cabeza. Quinto bajón del día: me encabrono fácil cuando tengo sueño, y me pongo de mal humor.
Me conecté un rato al msn y hablé con otros amigos. Destaco ente ellos a Vicky, con la cual hacía muchísimo que no hablaba. Te quiero mucho nena! A ver cuando nos vemos!!!! Quinta buena noticia del día: Hable con Vicky!!!Cené unas deliciosas empanadas de carne hechas por mi mami (3, el cansancio me cierra el estómago). Tipo 10 de la noche hable con Daiana por msn y resulta que si fue por error, y como la llamada siguio perdió todo el crédito. Un tiro para el lado de la justicia. No se enojó, pero a mi la bronca me queda. Según la definición de amistad de Montesquieu (ver entrada anterior) esto asi no va... Y ni remordimientos tiene!!! Flojo Dai, flojo...
El resto del día pasó entre charlas por msn y escribir esta crónica.

DESTACADOS:
-Christian y sus patys
-Daiana que no bloquea el telfono (comprate uno con tapa lrpmqtrmp)
-La paz que sentí al tirarme en el pasto a mirar el cielo
-Como futbolista soy un gran ayudante de física
-Mural llegó tarde y por eso no hay fotos del día. por lo tanto esta entrada va a ser mucho más aburrida que las de Bolicheando u otras crónicas
-Cuando no duermo soy muy cascarrabias y me enojo fácil.
-El equipo de BEISBOL de comunicaciones (no Baseball, BEISBOL)
-Hablé con Vicky!


RESULTADO:
Bajones: 5
Buenas Noticias: 5


Pero en calidad las buenas noticias superaron a los bajones (3 de los bajones fueron culpa del llamado que interrumpió mi sueño y uno culpa mía por ser horrible jugando al fútbol). Así que el resultado es positivo (no como el voto de Cobos).


Bueh, ese fue todo mi día del amigo. No suelo postear muchas cosas sobre mí en este blog, pero tenía ganas de escribir algo, y el domingo me dio la oportunidad.
A todos los que me saludaron, me hablaron y estuvieron tanto el sabado (Ivi!!!) como el domingo, gracias!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz día osito!!!yo tb te quiero mucho!tenemos que arreglar para vernos algún día de estos
besote

Ivi dijo...

Brother de mi corazon! a una melliza amiga... se la deja a lo ultimo y entre parentesis??? :'( flojo lo tuyo :P jejeje