viernes, 2 de noviembre de 2007

Frases Célebres: Homero Simpson

«Es mejor mirar cosas, que hacer cosas»

«La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders»

«Dios está en todos lados, es omnívoro»

«Dios es mi personaje de ficción favorito»

«El sol, el lugar más caluroso de la Tierra.»

«Si algo nos ha enseñado la Biblia, y no lo ha hecho, es que las chicas tienen sus propios deportes, como la lucha libre en el barro, el boxeo en bikini...»

« - Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba.... ¡¡¡¡Sálvame Supermán!!! »

«Tres cosas que te harán triunfar en la vida:
1. No digas "he sido yo"
2.¡Qué buena idea, jefe!
3. Estaba así cuando llegué.»

«Lo intentaste con todas tus fuerzas y fracasaste. La lección es: nunca lo intentes.»

2 comentarios:

blue dijo...

no sabes q comentario me mandé hace un rato!!!
y de pronto puf!
no se publicó una mierda!!!
no vale.
bueno va de vuelta:
"holis!!!!
asi que todo esto es mi culpa??
que me importa!yo me la re banco,aparte no me salió tan mal,porq el blog esta bastante bueno esa última de homero me mató!!!jajaja
perdona la demora en la llegada de mi comentario,pero tuve una semana del esfinter, una por lo que paso que ya te conté,asi q evitaba la compu y el msn por eso,y cuando me conectaba (gracias a que a algun cerebro en edenor se iluminó porque estuve bastante tiempo sin luz) me esclavizaba hasta altas horas de la noche con mi declarada enemiga personal...la hipotesis de fca!todavia no tenemos una!!!todas las ideas son bien recibidas asi que si te sobran despues de tu hipotesis podes tirar algun huesito para aca :P,jaja
bueno pero aqui estoy dejando mi huella,lo cual es algo importante considerando que sos la 1era persona a la le paso la url de mi blog,asi q no te asombres por la abrumadora cantidad de comentarios y otra cosa,deliro bastante en mi blog,acordate que lo uso como medio de catarsis asi q sorry si asusta,jajaja
boludo regularicé organica!me siento una mierda,ese parcial nunca debió ser aprobado,por dios!!!es vergonzoso,presentarse sin estudiar y aprobar...me siento una larva!jajaja
pero bue,eso es para los q dicen q el nivel de exigencia de la uba es bajo!:P,jaja
bueno eso era casi todo lo q habia escrito la 1era vez antes q se borre todo,creo q no me olvido nada,asi q me despido.
besotes die!!!
adioooo!!!

Anónimo dijo...

Hay frases que, por mas que no sean de Homero, deberian estar. Como las de "bola en la ingle!", "mi vieja mula ya no camina [...]" y "soy intelectual, muy inteligente [...]".Y muchas mas que se me escapan. =P

Aguanten los Simpsons carajo! no esa mierda que pasan ahora. Como las ultimas temporadas de los susodichos ¬¬