miércoles, 31 de octubre de 2007

And so, it begins...

Despues de pasar años evitando los fotologs, metrologs, terralogs, blogs y todos los logs que puedan imaginarse, decidí dejar de ser "el extraño sin blog"...

Daiana, esto es tu culpa, sabelo.




En fin, este es el primer mensaje del primer blog, por lo que voy a tocar un tema de actualidad (como para no saltar con cualquiera desde el principio): las elecciones.

Por que mierda la gente tarda tanto para entrar a un puto cuarto, agarrar una puta boleta, meterla en un puto sobre y votar? Acaso no sabían que había elecciones? No tuvieron tiempo de decidir a quien votar?
Hay gente que se queja por el supuesto fraude electoral, falta de boletas, etc. En Paraguay, pais hecho mierda si lo hay, ya se vota de forma electrónica. Es esa la solución??? Basta ver las colas que se hacen en los cajeros electrónicos porque un viejo en lugar de tocar el botoncito verde le habla a la maldita máquina para notar que no, que siempre va a haber algun pelotudo que tarde 20 horas para decidirse, o que toque mal un botón y se vaya todo al carajo.
Además hay que bancarse a los hipócritas que se quejan de la espera para votar pero despues hacen cola de 3 horas afuera de una pizzería, o duermen 3 días en la calle para ver una banda pedorra de "rock nacional"... en fin, el problema no son las elecciones sino los boludos que eligen. La posta es que las elecciones no sean obligatorias, así la gente que no se interesa por la actualidad y la política no vota, y de esa forma va a haber menos cola y menos pelotudos pululando las escuelas.



Me calenté.


Diego

2 comentarios:

Ivi dijo...

Que raro que mi melli saque como primer tema algo relacionado con la política!. Igual me mate de la risa!. Lo leí y dije: "esto lo escribio diego, y me imagino la voz graciosa" (jeje.
Bueno brother... hoy estoy con 0 imaginación, y no se que más ponerte, por lo menos logre ser la primera (los hermanos sen unidos..etc :P). Sí, como verás, sigo diciendo pavadas en todos lados. Bueno, gracias por todo Freud!, nos vemos!. Te quiero!

Ivi

Anónimo dijo...

bue! aca toy muajajajaja si me paso por la primer entrada y despues te rompere en el resto. =P

Bienvenido al mundo de la corrupcion cibernautica. (?)

Y con las votaciones... yo tenia unas 10 o 15 personas delante mio para poder votar y tardaron 1 hora!!! por Dios que hdp! un par entraron y salieron al toque... otros... estaban 10 min cada uno... para matarlos. ¬¬

Encima, como tengo rectificado el documento siempre me pasa la misma pelotudes que tengo que pelearme 2 min con los tipos de la mesa porque dicen que no puedo votar porque mi documento tiene mi apellido materno y en la lista no. ¬¬

Infelices...

Bue... en fin... esperemos que podamos evolucionar, aunque sea, un poco y no que involucionemos...

Nos vemos en la que sigue!